MOMENTOS ÚNICOS.
Sabemos de la necesidad vital de evadirse ocasionalmente, por ello, en la sección Momentos Únicos, te llevaremos hasta horizontes infinitos y serenas estancias que encontraremos en mitad del desierto, donde cualquier sonido será anecdótico. Observa lo que te espera por descubrir en Estados Unidos, Dubai y Australia.
Un oasis en el desierto de Utah
Amangiri Hotel & Resort
Respirando paz.
Un complejo de lujo situado en uno de los enclaves más originales y únicos del país, rodeado de asombrosos paisajes, repletos de cañones, montañas, gargantas, rápidos y desierto.
Inspiración infinita
Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa
ALMAHA DESERT RESORT,DUBAI
Diseñado para evocar el legado beduino de Dubái, Al Maha transporta a sus huéspedes a un nuevo mundo . Con las imponentes vistas panorámicas y sus servicios cinco estrellas, el complejo combina la serenidad del desierto con todos los lujos modernos que pueda desear
Desierto de Arabia
Ubicado en la icónica belleza del desierto de Arabia, el Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa, Dubai, situado en el centro de conservación, promete inolvidables experiencias y una inspiración infinita
Un icono de lujo en Australia
Explora Uluru
Longitude 131° es un complejo de lujo ubicado entre dunas rojas, a las afueras del Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Una lugar idóneo para el descanso, en el corazón de Australia, rodeado de un ambiente paradisíaco y místico.
Ubicado entre el spinifex y la arena roja del interior, Spa Kinara es un refugio fresco y tranquilo que refleja el diseño inteligente de un refugio aborigen tradicional, o wiltja. Kinara significa ‘luna’ en Pitjantjatjara, y ofrece una conexión revitalizante espiritual entre el país tradicional y el vasto cielo de cúpula azul que cubre el paisaje.
Conéctate con el corazón de Australia en la Longitud 131˚
El Dune Pavilion premium es el único alojamiento con vistas a las maravillas Uluru y Kata Tjuta.
Cenar en Longitude 131° reúne los mejores y más frescos productos de todo el país, todos servidos con vistas a Uluru