PARAISOS REMOTOS.

En Paraísos Remotos queremos llevarte a la Antártida. Llegaremos en un vuelo charter privado hasta el único hotel ubicado en la Antártida. Un aventura absolutamente inédita que no puedes perderte, donde te alojarás en estancias que evocan imágenes de la exploración de la Antártida y podrás disfrutar de gran variedad de experiencias. Acompañanos hasta sus tres campamentos exclusivos. 

El Desierto Blanco

White Desert

Bienvenidos a la Antártida

Alojándose en el único campamento de lujo en el interior de la Antártida, los huéspedes visitarán una gran colonia de pingüinos emperador antes de volar al punto más bajo de la Tierra: el Polo Sur Geográfico.

Campamento -Wichaway

Whichaway es el campamento insignia de este desierto blanco. Su ubicación se encuentra a orillas de uno de los lagos de agua dulce del Schirmacher Oasis, libre de hielo.

Diseñado con seis «cápsulas polares» climatizadas, con exteriores de vanguardia e interiores del viejo mundo que evocan imágenes de la rica herencia de exploración de la Antártida. A nuestros huéspedes les encanta sentarse y conversar en el salón común, la biblioteca y el comedor, que es un espacio maravilloso para relajarse con vistas increíbles.

Saboree comidas gourmet preparadas por su chef privado, disfrute de una sauna con vista al glaciar, beba cócteles junto al fuego y tache las aventuras de la lista de deseos como visitar el Polo Sur, escalar en hielo, caminar sobre olas de hielo y encontrarse cara a cara. enfrentarse a 28.000 pingüinos emperador.

La experiencia Amanpulo es para aquellos que buscan refugio en la naturaleza.

Palawan, Filipinas

La experiencia Amanpulo es para aquellos que buscan refugio en la naturaleza.

Amanpulo se encuentra en la isla de Pamalican, una isla privada rodeada de playas de arena blanca y arrecifes vírgenes. Ofreciendo una experiencia de regreso a la naturaleza con comodidad y privacidad supremas, este paraíso tropical está bañado por mares tranquilos y claros, ideales para practicar deportes acuáticos, mientras que las pistas de arena conducen a calas desiertas y miradores cubiertos de jungla.

AMANPULO CASITAS

Las Casitas de Amanpulo ofrecen alojamiento de lujo con acceso directo a la playa a través de senderos de arena, magníficas vistas del mar turquesa desde la ladera o aislamiento dentro del dosel del bosque. Amplias cubiertas de madera, hamacas en glorietas aisladas y paredes lavadas con guijarros son solo algunos de los elementos tradicionales de la isla de Palawan incluidos.

Descubra la belleza de un riad marroquí rodeado por hermosos jardines, o embárquese en una aventura por la vida salvaje de Sudáfrica mientras disfruta de la comodidad de una suite al estilo zulú

AMANPULO VILLAS

A solo unos pasos de la playa en entornos apartados a lo largo de la costa de la isla de Pamalican, las villas de Amanpulo ofrecen privacidad consumada. Diseñados para una vida perfecta de interior a exterior, cada uno está organizado alrededor de una amplia piscina con áreas de descanso y comedor al aire libre. Todas las villas cuentan con un chef y un mayordomo privados, y los vagones del club (uno por dormitorio) invitan a explorar la isla de forma independiente.

Bután

El país de la felicidad

Belleza natural, cultura y tradición.

Estos quizás sean los pilares más importantes de la vida en Bután, un país del sur de Asia que limita con China, Nepal y con la India

Este país, escondido entre montañas, se mantuvo aislado del turismo hasta 1974 y que cuenta con más de 155 templos y monasterios. En dzongkha, el idioma oficial butanés, Druk Yul es el nombre de Bután, que significa “Tierra del dragón del trueno”.

Es el único país del mundo que tiene el lamaísmo, basado en el budismo tibetano, como religión oficial. Lo cual atribuyen al portentoso Padmasambhava, el Gurú Rinpoche (Precioso maestro reencarnado), que llevó el budismo a uno y otro lado del Himalaya.

Bután es el único reino superviviente en el Himalaya con una dinastía, la Wangchuk, cuyos sucesivos monarcas ostentan el título de «rey dragón».

 

AMANKORA

Con cinco albergues en los valles central y occidental, Amankora ha sido parte de este legendario reino budista durante casi 20 años.

Dedicados a brindar una experiencia incomparable de este destino prístino durante todo el año, uno de los lugares más felices del mundo, los cinco alojamientos de Amankora son cada uno un santuario diseñado para complementar su entorno de belleza única.

Cada albergue ofrece una experiencia cultural única.