THAILANDIA
ANANTARA SIAM BANGKOK HOTEL
Las 52 habitaciones, 32 suites y 24 serviced suites del galardonado Anantara Chiang Mai Resort, situado a la orilla del rio Mae Ping, le abre las puertas a un mundo de aventura y descubrimiento. Explore el casco antiguo repleto de templos, el legado de Lanna, aldeas dedicadas a la artesanía y las tribus de montaña. Relájese en el diván de su balcón o en la piscina solo para adultos. Empápese de la cultura local con el boxeo Muay Thai, terapias curativas de spa y clases de cocina.
Pasee por los centros comerciales más exclusivos de Bangkok, a la vuelta de la esquina. Regrese para disfrutar de la galardonada gastronomía y relajarse en el Spa Anantara.
ANANTARA CHIANG MAI RESORT
Las 52 habitaciones, 32 suites y 24 serviced suites del galardonado Anantara Chiang Mai Resort, situado a la orilla del rio Mae Ping, le abre las puertas a un mundo de aventura y descubrimiento
Explore el casco antiguo repleto de templos, el legado de Lanna, aldeas dedicadas a la artesanía y las tribus de montaña. Relájese en el diván de su balcón o en la piscina solo para adultos. Empápese de la cultura local con el boxeo Muay Thai, terapias curativas de spa y clases de cocina |
ANANTARA GOLDEN TRIANGLE ELEPHANT CAMP & RESORT (Ching Rai)
Situado en una cumbre en el norte de Tailandia con vistas a la frontera con Birmania y Laos, uno de los mejores hoteles de Chiang Rai, Anantara Golden Triangle le permite vivir experiencias únicas desde la comodidad de sus 40 habitaciones y 15 suites, algunas de ellas especialmente diseñadas para familias. Relaciónese con elefantes en nuestro campamento mahout y disfrute de su Spa en la selva. Navegue por el río Mekong, explorando las culturas únicas de tres países.
Como gran novedad, el hotel ofrece ahora una vivencia única desde el atardecer hasta el amanecer en una Jungle Bubble en medio de los elefantes.
ANANTARA MAI KHAO PHUKET VILLAS
Anantara Mai Khao Phuket Villas se encuentra en el extremo norte de la isla de Phuket, un largo tramo de playa dorada bordeada por un exuberante parque nacional. Sus 83 villas con piscina privadas se ubican alrededor de una laguna al estilo de los pueblos del sur de Tailandia, ofreciendo oasis privados dentro del resort. Practique yoga o muay thai en la playa al amanecer.
Pase el día navegando hacia el horizonte en un yate privado. Regrese para tomar una bebida al atardecer en medio de las copas de los árboles y relajarse en el spa del santuario.