EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN MALDIVAS

Paraiso Maldivas

GLOBELAND &

MALDIVAS

COMO Maalifushi y COMO Cocoa Island, la propiedad original de COMO en las Maldivas, es la combinación perfecta ofreciendo la oportunidad de ir de isla en isla alojándose en los dos hoteles. Una escapada de ensueño en el Océano Índico. Deja que la magia del mar, la arena y las palmeras te envuelvan en un santuario de tranquilidad. Piérdete en inspiradores momentos de deleite a través de las exclusivas propuestas diseñadas para una experiencia inolvidable en las Maldivas.

COMO Cocoa Island
COMO Cocoa Island Maldivas

Todos estos elementos de unas vacaciones de ocio se integran a la perfección con una estancia en alguno de los dos resorts de COMO Maldives

COMO Cocoa Island

COMO Cocoa Island
COMO Cocoa Island al sur de Male
COMO Cocoa Island villas

COMO Cocoa Island es un íntimo refugio en una isla privada de las Maldivas, situado entre los atolones arenosos del sur de Malé. El complejo, recientemente renovado, alberga un arrecife impresionante rodeado de playas blancas y aguas turquesas, a sólo un traslado en lancha rápida de 40 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé. Desde su servicio personalizado y su sofisticada cocina hasta su distintivo diseño, su auténtica cultura y su relajante spa, nuestro complejo de lujo de las Maldivas se esfuerza por adaptar la experiencia a sus necesidades. Podemos organizar cruceros personalizados a las islas y playas vecinas; planificar cenas privadas en lugares apartados; organizar yoga, buceo o snorkel; y crear aventuras para familias que viajan juntas. El estilo de COMO Cocoa Island no se parece al de ningún otro hotel de lujo de las Maldivas. Con una estética exclusivamente local, las 33 suites y villas del complejo se inspiran en las formas de madera suavemente curvadas de los barcos de pesca locales «dhoni».

COMO Maalifushi

COMO Maalifushi
COMO Maalifushi Maldivas
COMO Maalifushi en atolón de Thaa

COMO Maalifushi es el único complejo abierto en el atolón Thaa de las Maldivas, situado en las brillantes aguas turquesas del atolón de Thaa, en el extremo sur del archipiélago y a sólo 60 minutos en hidroavión de la capital, Malé. Destino ideal para familias, parejas, surfistas y buceadores, con algunos descansos excelentes en las cercanías, avistamientos estacionales de tiburones ballena y mantarrayas, así como Lavadhoo, la isla privada deshabitada de Maalifushi, perfecta para una experiencia de náufrago.

El alojamiento hace referencia a la arquitectura indígena, pero se mantiene elegantemente reducido para reflejar el tranquilo entorno de la isla. Todas las suites y villas sobre el agua están construidas sobre pasarelas de madera que se alzan sobre la laguna poco profunda. Cada una de ellas tiene su propia piscina y terraza privada para sumergirse en el mar, mientras que las habitaciones con jardín se benefician de estar situadas en el corazón tropical de la isla. Las vistas son siempre espectaculares: o bien exuberantes jardines, donde los niños pueden jugar, o bien directamente a la extensión acuática. COMO Maalifushi, se basa en los mismos principios: marisco local tan fresco que lo servimos en forma de sushi y sashimi en el restaurante japonés, Tai, así como productos orgánicos que se sirven en cenas saludables durante todo el día en Madi, Thila y en los menús de COMO Shambhala. La flexibilidad es la clave, los chefs siempre tratan de acomodar las intolerancias alimentarias, las preferencias de los niños y los paladares exigentes llenos de expectativas.

El spa COMO Shambhala Retreat de COMO Maalifushi ofrece tratamientos holísticos de inspiración asiática con vistas al océano Índico. Es la encarnación de una filosofía de vida saludable que COMO Shambhala ha perfeccionado con éxito en sus galardonados retiros de todo el mundo. Hay ocho salas de tratamiento sobre el agua, orientadas al océano, salas de vapor, una piscina y un pabellón de yoga al aire libre, todo ello envuelto por horizontes azules y suaves brisas marinas

COMO Maalifushi tratamientos holísticos

En Globeland somos especialistas en diseñar momentos inolvidables