Situado a 50 km al noreste de Tahití en la isla privada de Tetiaroa, The Brando es un complejo de lujo único. Con acceso a la isla en avión privado, cuenta con 36 villas en playas de arena blanca. Además, The Brando es un modelo pionero de tecnología sostenible, con un profundo respeto por su legado cultural unido a las últimas tecnologías para ofrecer un lujo extraordinario respetuoso con el medio ambiente. The Brando reúne el pasado y el futuro en un lugar más allá del tiempo, vigorizando el espíritu y enriqueciendo y transformando a todos los que lo visitan.
Las experiencias que ofrece The Brando son de las más lujosas, auténticas y enriquecedoras disponibles en cualquier parte del mundo con gran cantidad de actividades para los más dinámicos, un spa con varios pabellones de masaje alrededor de un tranquilo estanque y tres restaurantes con platos de inspiración polinesia, cocina francesa y especialidades japonesas
Marlon Brando llegó por primera vez a Tetiaroa mientras filmaba “Mutiny on the Bounty” y quedó encantado por la rara belleza de la isla. Cuando consiguió hacerse con ese pedazo de paraíso, estableció allí su hogar y abrió una pequeña posada para que sus conocidos pudieran disfrutarlo. En 1999 se asoció con Richard Bailey, con quien compartía la pasión por el medio ambiente, para crear el más importante resort post carbono del mundo, donde las más innovadoras tecnologías crean un entorno de lujo autosuficiente. The Brando es el legado de esa visión.