ANJAJAVY acceso al Paraíso desde la Tierra
Madagascar es conocida como el octavo continente, y no solo por ser la quinta isla más grande del planeta. Es un lugar muy especial, único en muchos aspectos, que nos invita a descubrir la mayor isla del continente africano con una de las faunas y floras endémicas más increíbles del mundo. Para muchos, un subcontinente a salto entre África y Asia, para otros, uno de los enclaves más auténticos que sorprende por su gran diversidad. Madagascar no puede faltar en nuestras agendas ✅, un “must” que todo viajero debería visitar.
Una de las especies de fauna únicas en el mundo es el lémur. Curioso e inteligente, suele sentirse cómodo en presencia de los humanos. Otra de las reliquias del país son los enigmáticos baobabs. Dice la leyenda, que era un árbol tan presumido, que Dios le dio la vuelta, enterrando así sus ramas y haciendo que las raíces crecieran hacia arriba. Sus playas, de fina arena blanca y aguas cristalinas, en un entorno aún virgen es el final perfecto en esta joya de la naturaleza.
Anjajavy es una encantadora península en la costa noroeste de Madagascar, está rodeado por un mar turquesa con playas de arena fina y una vibrante reserva natural. Anjajavy encarna la increíble belleza y la genuina hospitalidad de este país.
Descubra los” Big Five” de Madagascar, en un solo lugar. La fauna y flora endémica a través de un paseo entre los impresionantes tsingys (bosques de piedra caliza) y baobabs gigantes acompañado de lémures pardos y sifakas. Tras un día de aventura, podrá relajarse en la terraza de su villa, con vistas al mar o en las playas vírgenes y explorar el área marina protegida. Todo ello acompañado de una hermosa puesta de sol. También tendrá la oportunidad de visitar las comunidades locales de los pueblos vecinos, conociendo a los Sakalava, una serie de grupos étnicos que en algún momento conformaron un imperio.
Anjajavy Le Lodge preserva esta biodiversidad endémica en su reserva privada de 1.030 hectáreas y trabaja estrechamente con la comunidad local para gestionar un área protegida de 9.773 hectáreas, tanto terrestre como marina. La arquitectura elegante se integra perfectamente en el entorno local. El hotel ofrece servicios de alta gama personalizados, que incluyen deportes acuáticos y actividades de descubrimiento de la naturaleza, con o sin guía y una excelente amabilidad y dedicación de todo el personal que le harán sentir único.
Día 1: ESPAÑA > ANTANANARIVO
Salida en vuelo regular con destino Antananarivo vía París. Llegada y traslado al hotel.
Día 2: ANTANANARIVO > ANJAJAVY
Pensión completa. Salida en avioneta regular a Anjajavy. Día libre para empezar a descubrir, por su cuenta, este maravilloso entorno.
Días del 3 al 6: ANJAJAVY
Pensión completa. Durante estos días, tendrán incluido, en servicio privado, una excursión en barco a la Bahía de Moramba, una excursión en 4×4 a Antafiamoara para descubrir tortugas gigantes y una excursión a una población local. Además, el lodge ofrece una serie de actividades por la zona, de manera gratuita, paseos a pie, kayak, paddle surf, catamarán y snorkel.
Día 7: ANJAJAVY > ANTANANARIVO
Desayuno. Salida en avioneta regular a Antananarivo. Traslado a un hotel cercano al aeropuerto.
Día 8: ANTANANARIVO > ESPAÑA
Traslado de madrugada para el enlace de regreso a España. Vuelo nocturno.
MADAGASCAR
ANJAJAVY, ACCESO AL PARAISO DESDE LA TIERRA
SELECCIÓN HOTELERA
ANTANANARIVO: Maison Gallieni
ANJAJAVY: Anjajavi Le Lodge