A FOUR SEASON RESORT, PUNTA MITA
El hotel más original de Mexico
Four Seasons Hotels and Resorts acaba de anunciar la apertura, a finales de este año, de un resort innovador que se enfoca en itinerarios altamente personalizables dirigidos por guías personales, diseño sustentable y programación inspirada en la naturaleza y la historia de México. El nuevo resort de tiendas de campaña de lujo será una expansión del Four Seasons Resort Punta Mita existente en un enclave virgen dentro de la comunidad del Resort.
Programado para abrir a fines de este mismo año, Naviva, A Four Seasons Resort, Punta Mita, México ofrecerá una colección de 15 tiendas de campaña de lujo ubicadas en los frondosos bosques de la Riviera Nayarit con vistas panorámicas del Océano Pacífico. Inspirado en la idea de naturaleza viva, o «vivir naturalmente», el resort está profundamente integrado en su entorno natural, invitando a los huéspedes a conectarse con la tierra, el mar, los demás huéspedes y, lo que es más importante, con ellos mismos
LA EXPERIENCIA NAVIVA RESORT
Antes de la llegada, los huéspedes serán asignados a un guía personal para crear un itinerario personalizado basado en sus necesidades y deseos específicos, eligiendo entre una variedad de experiencias o simplemente relajándose en su hermoso entorno. Los guías del resort han sido seleccionados por su cuidado, intuición y discernimiento, junto con su conocimiento del destino. Los guías ayudarán a crear itinerarios personalizados y experiencias personalizadas, al tiempo que brindan el espacio y la libertad para que los huéspedes se relajen y exploren por su cuenta. Los invitados se sumergirán en el diseño natural desde el mismo momento de su llegada, reuniéndose con su guía en un puente de bambú sobre un barranco a 9 metros de altura. La estética del diseño continúa con las tiendas de campaña ubicadas en las laderas, cada una con piscina privada y amplias terrazas.
La programación de actividades ha sido cuidadosamente seleccionada con el apoyo de expertos locales y ha sido diseñada para permitir una mayor personalización, como interacciones uno a uno con el chef ejecutivo del resort; sesiones de entrenamiento personal al aire libre; cenas privadas con vistas panorámicas al mar y menús personalizados; o explorar y degustar diversos vinos y licores mexicanos.