
Enclavado en el Pacífico occidental, Palaos se encuentra en un grupo de islas que conforman un prístino paraíso. También conocida como Belau, esta nación insular del Pacífico ha sido nombrada uno de «Los 25 mejores lugares para visitar en 2025» por «Condé Nast Traveler».



Además de exuberantes paisajes, playas vírgenes y un vibrante legado cultural, Palaos figura habitualmente entre los mejores destinos de buceo del mundo con impresionantes lugares submarinos. A la pregunta de cuál es la mejor forma de conocer este recóndito país, el crucero Four Seasons Explorer es la respuesta.

Una vez arribado a esta maravilla de Micronesia, Four Seasons Explorer ofrece embarques diarios con acceso a 500.000 kilómetros cuadrados de territorio marino protegido, 340 islas esmeralda y aventuras de ensueño de buceo, snorkel y surf. Cuevas submarinas y agujeros azules, antiguos monolitos, densos entornos selváticos, aves endémicas y 4.000 años de cultura esperan para que los descubra.



Las actividades ofrecidas cambian en función del día de la semana pare recorrer el vasto mundo submarino, visitar lugares de interés cultural en bicicleta o vivir aventuras en el alma tradicional de esta pequeña nación. La ruta será elegida en cada momento por la experta tripulación para disfrutar de las experiencias más increíbles.
Las tres amplias cubiertas del Explorer incluyen una cubierta principal, donde encontrará instalaciones de recreo y las 11 cabinas de alojamiento sobresaliendo la Explorer Suite. Una cubierta más arriba se sitúa el exquisito restaurante, dos bares y un salón y la cubierta superior está acomodada para relajarse y tomar el sol.



No hay manera más lujosa y flexible de descubrir la magia de Palau que en el Four Seasons Explorer.
Aquí mostramos una idea de extensión desde Australia para conocer este mágico lugar, consúltenos para otras alternativas vía Taipéi, Manila o Honolulu.
