Resort al estilo mallorquín.

Descubre la primavera en Mallorca

Les presentamos Kimpton Aysla Mallorca, en el suroeste de la isla, a tan solo 14 km de la bulliciosa Palma, pero en medio de la calma de la zona de Santa Ponça, Calvià. Situado entre jardines autóctonos impregnados de luz mallorquina. Un nuevo concepto de estilo de vida mediterráneo en un resort de bienestar, donde el ocio activo y la relajación plena se combinan, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Conoce y disfruta del lujo moderno y relajado al más puro estilo mallorquín.

Embárcate en la aventura en Mallorca:

Alejado lo justo de la costa y del bullicio, Kimpton Aysla Mallorca, está situado en una de las ubicaciones más conocidas y renombradas de la isla, junto al Golf Santa Ponsa y uno de los clubes de tenis más prestigiosos, el Mallorca Country Club, en lo que es una de las zonas más tranquilas y exclusivas. Aquí, durante la primavera el ambiente es fresco y cálido a la vez, el momento perfecto para disfrutar de experiencias auténticas y conocer el lado más genuino de la isla. Impresionantes planes, lugares y restaurantes para disfrutar…
¿A qué esperas?

Kimpton Aysla Mallorca es un entrenamiento matutino inspirador, un desayuno reparador o una horchata refrescante de almendras mallorquinas que sabe diferente. Todo en Mallorca sabe diferente. Aprovéchalo y goza del SABA Bar & Bodega con sus cafés, increíbles cócteles o deliciosas tapas y del SABA Restaurante y su fusión de cocina española y asiática. Los ingredientes más frescos se combinan con técnicas asiáticas progresivas. Disfruta de la elegante combinación estas dos culturas culinarias, una agradable velada en la terraza con un delicioso vino orgánico a medida que se pone el sol. ¡Esta es la buena vida y realmente es tan buena como te la imaginas!