La nueva Joya de Zanzíbar

La Nueva Joya de ZANZÍBAR

El próximo 1 de junio abre sus puertas Bawe Island, un exclusivo alojamiento situado en la isla del mismo nombre, un paraíso de tranquilidad con más de 30 hectáreas de exuberante naturaleza, a solo 15 minutos en lancha rápida de la bulliciosa Stone Town.

El resort cuenta con 70 exclusivas villas, todas independientes, con piscina privada y servicio de mayordomo, para garantizar la mayor privacidad y relajación de sus distinguidos huéspedes. Su diseño contemporáneo con influencia África-chic, ofrece un ambiente atractivo para quienes buscan un espacio íntimo y singular. Todas las villas disponen de aire acondicionado y ventilador, baño de Villeroy & Boch con ducha separada, secador de pelo Dyson Supersonic, teléfono, mini-bar, máquina de hielo, caja de seguridad, televisión, cafetera Nespresso, Wi-Fi gratuito, ropa de cama y toallas de Frette, y amenities de Etro.

Las Sunrise Villas, con aproximadamente 200 metros cuadrados, se sitúan al este de la isla, ofreciendo vistas a una amplia playa desde donde contemplar el impresionante amanecer. Cada habitación cuenta con cama King size con dosel, una amplia zona de estar con dos sillones y una cama de día, que puede convertirse en una cómoda cama adicional.

Las Sunset Suites, con sus 240 metros cuadrados, son la opción perfecta para familias con dos niños de hasta 13 años, ya que ofrecen la posibilidad de alojar dos camas adicionales (sofás-cama) en una amplia zona de estar más baja. Situadas al oeste de la isla, ofrecen un ambiente elegante y magníficos atardeceres.

Sus 8 espectaculares Lagoon Suites with Pool, son toda una experiencia Maldiviana en Zanzíbar. Las Suites, de 170 metros cuadrados, en cuya construcción se han usado materiales locales, están suspendidas sobre una maravillosa laguna cristalina al este de la isla y cuentan con una amplia terraza y todas las comodidades.   

Con 310 metros cuadrados de espacios lujosos y con acceso directo a la playa, las 4 Villas Zanzibar cuentan con dos amplios dormitorios, un bar esquinero y cocina para cenas en la villa con chef privado (bajo petición). La entrada a la villa es una gran sala de estar al aire libre con área de descanso y sofás de Etro, que da paso a una gran terraza con mesa de comedor, sofás y cómodas tumbonas donde disfrutar de la intimidad de un jardín privado.

El magnífico Sultan Palace es un alojamiento elegante y único en dos niveles: una planta baja con dos dormitorios, sala de estar y área de cocina, y un primer piso, donde se encuentra el “dormitorio del sultán”, una habitación-vestidor con un auténtico «salle de bain». Sus 500 metros cuadrados le permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables con un alto nivel de confort y privacidad.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Bawe Island, sus huéspedes podrán elegir entre una amplia variedad de opciones: 

  • El restaurante principal, The Sand, ofrece servicio a la carta o buffet.
  • En Rising Sun se deleitarán con sabores asiáticos y platos japoneses recién preparados.
  • No puede faltar La Pasta, un auténtico rincón italiano junto a la playa, que sirve la mejor pasta fresca y pizza tradicionales.
  • The Jungle: ofrece deliciosos platos en un rincón escondido de este paraíso, dentro de la exuberante vegetación de la isla.
  • En el bar The View podrán disfrutar de una selección de bebidas premium con impresionantes puestas de sol y espectáculos de música en vivo.

La oferta de ocio de Bawe Island incluye deportes acuáticos y buceo, pista de tenis, pista de pádel, gimnasio equipado por Technogym, clases de yoga/pilates, piscina, tiendas, bicicletas, club infantil con servicio de niñera bajo petición y Spa.

El compromiso de Bawe Island con el medio ambiente se refleja en sus esfuerzos y acciones para ser un hotel sostenible: protege la biodiversidad natural de la isla manteniendo la flora y fauna autóctonas en sus jardines, el diseño de habitaciones y espacios públicos permiten sacar el mayor partido de la brisa reduciendo el consumo de aire acondicionado, contará con el parque de placas solares más grande de Zanzíbar para cubrir el 80% de sus necesidades energéticas, evitará los plásticos de un solo uso, dispondrá de huerta para abastecerse de frutas y verdura y creará un área marina protegida en colaboración con las autoridades locales. 

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento, y disfruta de la nueva joya en Zanzíbar.

*Consultar condiciones y disponibilidad con Globeland.