- Más disponibilidad y un ambiente general más relajado.
- Precios más económicos. Muchos hoteles y aerolíneas ofrecen descuentos y paquetes especiales durante esta época, lo que la convierte en una opción más asequible para experimentar las islas de Tahití sin gastar mucho dinero.
- El clima: lluvias de verano, generalmente de corta duración y temperaturas más cálidas. Esta es una excelente época del año para disfrutar de la natación y las actividades en la playa, ya que el agua es divina en un día caluroso y es posible que tengas la playa para ti solo.
- La oportunidad de experimentar la cultura y las tradiciones únicas de las islas. Con menos turistas alrededor, podrás sumergirte en la vida local y aprender sobre la fascinante historia y costumbres de este increíble destino.
- Perfecto para los amantes de la gastronomía: este es el mejor momento para quien ama probar nuevos sabores ya que todas las frutas tropicales están maduras.
- Ideal para experimentar la cultura selvática de las islas de Tahití durante la temporada de lluvias, o «temporada de abundancia», entre noviembre y marzo, la vegetación de la Polinesia Francesa es particularmente exuberante.
|
|