
Si necesitan una escapada realmente relajante, de lujo auténtico, no hace falta buscar más. El Royal Mansour, a un tiro de piedra de la concurrida y famosa plaza de Jemaa el-Fna en Marrakech, es un remanso de tranquilidad y excelencia. La paz junto al tumulto.

Antigua propiedad del rey de Marruecos, este exquisito establecimiento fue diseñado según los estándares reales como escaparate del país. La historia, la tradición y la artesanía locales, discretamente, a nuestro servicio, ahora. Un riad, un huésped. Una casa tradicional y lujosa, con habitaciones, salones y piscina privados. Una medina dentro de la medina, lujosos riads y exuberantes jardines: más de 6 hectáreas para perderse y encontrarse…

Y para relajarse, su gastronomía dirigida por chef con estrellas Michelin, su spa con su tradicional hamman pero, también, con su moderno gimnasio. Y, además, disfrutar de una actividad exclusiva: Arteterapia. Un momento único de libertad a través de la meditación guiada, la producción artística y la interacción con el arte como terapia y escape vital, a través del lenguaje corporal, la caligrafía y la literatura. El cuerpo se convierte en un instrumento para lograr su transformación.


En un destino como Marrakech con su propio y agradable ‘microclima’, podemos huir de las multitudes veraniegas. Ahora es el momento.

ROYAL MANSOUR
El viaje incluye:
- Billete de avión Barcelona o Madrid > Marrakech > Barcelona o Madrid en vuelos regulares de Vueling o Iberia, en clase Turista, incluyendo una pieza de equipaje facturado hasta 23kg por persona.
- Tasas de billete (45 euros por persona)
- 3 noches de estancia en el hotel Royal Mansour, Riad Superior.
- Fast track en el aeropuerto de Marrakech
- Traslado privado desde y al aeropuerto de Marrakech
- Desayuno diario para los huéspedes
- Amenidades en el Riad a la llegada
- Actividad “Clase de cocina marroquí” en Royal Mansour,
- Tasas de billete (45 euros por persona).
- Seguro de asistencia de viaje y de gastos de anulación hasta 3.000 euros por persona


