Estos paraísos de bienestar son inmejorables. Diseminados en distintas partes del mundo, la prioridad de estos excepcionales refugios es brindar servicios personalizados, ofrecer interiores exquisitos y aprovechar las bondades del entorno como inspiración en los tratamientos. Creamos una lista de algunos favoritos, entre ellos incluimos un santuario con acento budista a orillas del río Chao Phraya en Bangkok y un complejo de aguas termales rejuvenecedoras que se extiende al pie de los Alpes suizos. Lo invitamos a mimarse y a vivir experiencias de lujo en algunos de los spas más destacados del mundo
Capella Bangkok
BANGKOK, TAILANDIA
El menú cosmopolita de masajes en este santuario tropical, una combinación de tradiciones de Tailandia, China y la India, rinde homenaje al vecino río Chao Phraya, que alguna vez fue un vibrante centro de comercio internacional. El Nuad Bo Rarn (masaje tailandés tradicional), que incorpora el Hatha yoga y la acupresión, fue introducido por primera vez en Wat Pho uno de los templos budistas más antiguos de Bangkok, y continúa siendo el favorito de muchos. Con su propia sala de acuaterapia, sauna y piscina de vitalidad, el silencioso spa constituye un antídoto perfecto contra la expansión urbana de Bangkok, desde el primer momento en que ingresan los huéspedes a través de su patio exterior
Carillon Miami Wellness Resort
MIAMI BEACH, ESTADOS UNIDOS
Como el spa más grande del sur de Florida, este refugio junto al mar tiene un sinfín de tratamientos, desde terapias con ventosas hasta crioterapia. Las opciones de desintoxicación, como el tratamiento resplandeciente con gengibre, coco y argán y el masaje rejuvenecedor marino Sea Wrap, están inspiradas en las playas cercanas, aunque el spa también se inspira en tradiciones europeas de hidroterapia, mejor plasmado en un circuito de agua increíble, que combina con una ducha de lluvia tropical con un laconium de hierbas o una sala de sauna seca. Un conserje especializado en bienestar, apostado en el vestíbulo cubierto de vegetación, elaborará rápidamente su lista de deseos de spa apenas ponga un pie en el hotel, lo que destaca la importancia que Carillon le da a la atención personalizada.
Chablé Yucatan
CHOCHOLÁ, MÉXICO
Las doce cabañas de esta magnífica hacienda se encuentran rodeando un cenote, presentes en todo Yucatán. La estética del spa es natural, y combina la madera brasileña con los pisos de piedra caliza blanca, mientras que sus tratamientos se inspiran en los antiguos rituales mayas. Los chamanes locales aparecen para las ceremonias en los temazcales, una especie de casa de vapor de la época prehispánica de México, remontándose a una época ancestral. Sin embargo, los elegantes trajes azules de los terapeutas son sin duda contemporáneos. Como así también la terapia de flotación en agua salada y la sala de baño de vapor tipo caverna recubierta de oro, estas son las típicas paradas del spa para disfrutar del exclusivo ritual relajante Fountain’s Flow de tres horas de duración.
Grand Resort Bad Ragaz
Grand Resort Bad Ragaz
Durante siglos, amantes del bienestar, incluyendo celebridades como Nietzsche y Rilke, han llegado hasta este pueblo en el Valle del Rin atraídos por el manantial curativo, ubicado cerca de las termas de Tamina Gorge. Esas aguas restaurativas son sin duda la principal atracción de este spa de aguas termales que parecen de otro mundo (hasta las habitaciones de los huéspedes en el resort se abastecen con agua termal de los Alpes), una extensión de casi 7400 metros cuadrados con más de 100 columnas de madera de pino pintadas. El complejo de porte catedralicio se toma muy en serio los baños: cuenta con una piscina descubierta con vistas a la montaña y a las estrellas, un bar dentro de la piscina cubierta y acceso de cortesía a una selección de baños termales públicos, como las Termas de Tamina.
Hôtel Hermitage Monte-Carlo
MONTE-CARLO, MONACO
Thermes Marins Monte-Carlo combina la innovación y experiencia en unas instalaciones de 6600 m² dedicadas al bienestar, el fitness y la salud preventiva. Es el lugar perfecto para un descanso lujoso y saludable en el corazón de Mónaco, frente al Mediterráneo. La belleza, el adelgazamiento y la relajación están al alcance de la mano gracias a un equipo de expertos multidisciplinar que evalúa cada necesidad y deseo, proporcionando una solución holística en forma de tratamientos y protocolos personalizados. Las Thermes Marins también son accesibles desde el Hotel de Paris Monte-Carlo, también miembro de The leading Hotels of the World.