La isla de las sorpresas

Descubra la isla de las sorpresas


Con 59 Villas y 8 residencias en una isla privada de 1,5km de largo por 800m de ancho, hoy en Globeland, queremos fascinarles con Amilla Maldives, parte de Small Luxury Hotels Of The World.

Explore uno de los lujosos resorts privados más grandes de Maldivas, ubicado en una isla de belleza prístina en la Reserva de la Biosfera por la UNESCO; el Atolón de Baa.

Un número escogido de Villas y residencias en la playa o sobre del agua, todas con piscina privada, adornan la isla y sus orillas, esparcidas tal como perlas a través de las azules olas y mirando la coralina arena. Algunas de ellas constan de hasta 4 dormitorios para unas inolvidables vacaciones en familia o para grupos de amigos. El resto del lugar, más del 70% de la isla, sigue siendo un paraíso preservando su exuberante naturaleza, que teje un entramado de verdes maravillosos senderos, increíbles para pasear, y que terminan en blancas playas de arena vírgenes.

Amilla Maldives también ofrece una amplia oferta gastronómica de gran calidad en sus 10 bares y restaurantes que se suman al movimiento “Wellnsess Your Way” para los que precisen o deseen opciones vegetarianas, sin gluten, dietas Keto, Paleo o bajas en carbohidratos. Así como actividades, experiencias y aventuras inolvidables en este rincón del Océano Indico que luce en su máximo esplendor.

Como clientes de Globeland, si reservan antes del 30 de septiembre su estancia en Amilla Maldives, con fecha máxima de regreso el 20 de diciembre, podrán beneficiarse de una oferta especial de lo más exclusiva.